Contactenos, llamanos o pidanos una cita cuando quieras donde quieras es sin compromiso.

Nuestros Servicios

Generando Ideas

Si tienes una idea pero en tu empresa no cuentas con capital o personal para llevarla a la realidad o sencillamente estan muy atareados, puedes contar con nosotros te lo haremos.

Creando Modelos

Nuestra imaginación vuela a la velocidad de la luz, hacemos modelación de base de datos, procesos comerciales y optimización de procesos comerciales y finalmente modelación de sistemas.

Deseñando y Codificando

Diseñamos sistemas y base de datos en Oracle, SQL Server (MSSQL), PostgreSQL y MySQL. Nuestra pasión es codificar por eso lo hacemos de dia y noche usamos para web aspx, jsp y php, instalable en desktop y movil usamos objectiveC, C, C++, C# y Java.

Iniciando, Monitoreando, Mejorando y Probando

Si necesitas que monitoreamos tus aplicaciones crítica, o si tu aplicación esta lenta consume mucho recurso o se cae frecuentemente podemos ayudarte. Si necesitas probar la red de tu empresa, tu aplicación, o tu sitio al internet para ver cuan seguro estan somo tu mejor respuesta.

Lo Que Hacemos

Diseño Web

Nosotros hacemos diseño web responsiva (responsive design) es decir que se auto ajuste a cualquier tipo de pantalla (computadora de escritorio, dispositivo móvil y tableta) dicha tecnica se aplica tanto para sitio como para aplicación.

Codificando

Codificamos sin parar, ya que tenemos productos ya listo y a la vez ofrecemos servicios de desarrollo por eso la codificación es nuestro pan diario lo que nos permite sacar un proyecto rapido utilizando las técnicas y metodologías agiles aptos para compañía de desarrollo de software.

Optimización SEO

Si tiene un sitio en lo cual quieres subir el ranking, salir en las primeras páginas de busqueda, o quieres más presencia al internet para atraer mas clientes, darte a conocer en el mundo entero podemos mostrarte como lograrlo. manejamos las técnicas y los estandares de los principales motores como Google, Yahoo, bing para colocar tus paginas de primera, aun que pueda requerir que se haga muchos cambios en tu sitio.

Soporte Técnico 24/7

Estamos a la disposición de nuestros clientes las 24/7 para lo que se necesite. Sabemos que siempre surge problemas en el area de sistemas, puede ser que un servidor se cae la red esta saturada, denegación de servicios (DOS), DDOS, spam, troyanos en la red local o algun router (firewall) que se daña o quema para todos estos casos estamos para servirte.
 

Completamente Actualizado

Con nosotros siempre estarás actualizado, estamos en vanguardia (cutting edge technology) probamos y verificamos si vemos una tecnologia es segura te la implemntamos siempre y cuando te va a dar mejor resultado y va a atraer mas benificios a tu empresa y/o a tus clientes.

Listo para Utilizar

Las soluciones que nosotros proveemos a nuestros clientes son fáciles de utilizar, intuitivas donde nuestra meta es dejar a los usuarios contentos ty satisfechos mientras que lo hacemos con creatividad y mucho amor.